Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
AMAZONAS
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
ANCASH
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
APURIMAC
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
AREQUIPA
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
AYACUCHO
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
CAJAMARCA
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
CALLAO
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
CUSCO
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
HUANCAVELICA
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
HUANUCO
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
ICA
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
JUNIN
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
LA LIBERTAD
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
LAMBAYEQUE
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
LIMA
LIMA S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
BARRANCA S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
CAJATAMBO S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
CANTA S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
CAÑETE S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
HUARAL S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
HUAROCHIRI S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
HUAURA S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
OYON S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
YAUYOS S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
LORETO
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
MADRE DE DIOS
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
MOQUEGUA
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
PASCO
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
PIURA
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
PUNO
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
SAN MARTIN
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
TACNA
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
TUMBES
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
UCAYALI
S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)

Condiciones y plazos de entrega

Condiciones y plazos de entrega

1. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Mis Compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, o se comunique por teléfono para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a BBLUBS S.A.C. una Solicitud de compra la cual estará sujeta a validación por parte de BBLUBS S.A.C.. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que BBLUBS S.A.C. valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de compra a BBLUBS S.A.C. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de BBLUBS S.A.C. será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la solicitud de compra, BBLUBS S.A.C. deberá verificar lo siguiente:
a) Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 6 días hábiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
b) Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
c) Que dispone de los productos solicitados en stock, a menos que sean adquiridas en modalidad de preventa, liquidaciones, liquidaciones nocturnas, y otros que se detallan claramente en la sección de PROMOCIONES Y CUPONES, mismas que estarán sujetas a los términos y condiciones que se detallan posteriormente.
BBLUBS S.A.C. se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

2. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que BBLUBS S.A.C. ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

3. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. BBLUBS S.A.C. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por BBLUBS S.A.C tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

4. VENTA CON RETIRO EN TIENDA.
La venta con Retira en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestra oficina . Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

a) El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación detallado anteriormente. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicha solicitud.

b) El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación.

c) Además de lo previsto, si la solicitud de compra no superará el proceso de validación, si el proveedor no cuenta con stock disponible de alguno de los productos detallados en la solicitud. En este caso, el proveedor anulará la solicitud de compra y enviará un e-mail al usuario informando dicha anulación. Asimismo, gestionará de inmediato la liberación del monto retenido en la cuenta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito.

d) Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, BBLUBS S.A.C. enviará un e-mail al cliente informándole que su ¡compra ya está lista para ser retirada!. El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los siete (07) días contados a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualesquiera razones, el producto(s) regresaran a ALMACÉN CENTRAL. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad la nueva coordinación de despacho.

e) La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra.

f) El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda elegida cuando le llegue el e-mail de confirmación o comunicación telefónica. (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail o llamada para acercarse a la tienda a recoger su compra).

g) Luego que le llegue el e-mail de confirmación el cliente se acercará a la tienda. (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda).

5. PLAZOS DE ENTREGA A PARTIR DEL 15/07/2020
El tiempo de entrega promedio en Lima Metropolitana es de 3 días, a nivel nacional para capital de departamento es de 5 a 8 días y para ciudades en tránsito el tiempo de entrega depende de la distancia del destino en condiciones regulares.
El COURIER encargado tendrá hasta dos (02) intentos de entrega. Después del segundo intento se devuelve a origen (Tienda de OLVA COURIER o Dirección de origen). De ser el caso, el cliente deberá de comunicarse directamente para confirmar el status de su paquete y este sea nuevamente sujeto a programación. Si este proceso incurriera en costos adicionales, serán asumidos enteramente por el destinatario.BBLUBSS.A.C. no poseerá injerencia ni responsabilidad en lo antes detallado.
Los envíos devueltos a origen (Tienda u almacén de OLVA COURIER), permanecerán ahí durante 15 días hábiles como máximo. Después de transcurrido ese tiempo, se procederá después de 45 días al tratamiento definitivo (destrucción) según Resolución Ministerial N° 572 – 2008 MTC/03.

El horario de entrega es: L-V: 10 am a 7 pm - S: 10 am a 6 pm

Para el seguimiento respectivo deberá ingresar al siguiente enlace https://www.olvacourier.com/ o comunicándose directamente al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE al 01 714 0909 – opc. 3.


6. RECÍBELO EN 90 MINUTOS.
Aplicable para todos los productos ubicados en la pestaña "RECÍBELO EN 90 MINUTOS" .
Activo de lunes a sábado de 11:00 AM a 02:00 PM y de 3:00 PM a 7:00 PM.
Las compras recibidas después de las 7:00 pm serán programadas para el día siguiente. (No se considera domingo).
El servicio de reparto esta a cargo de GLOVO y es exclusivo para Lima Metropolitana.
Las zona de reparto están sujetas a las limitaciones de cobertura de GLOVO.
EL CLIENTE no podrá modificar la dirección que indicó al momento de comprar.
BBLUBS SAC no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito fuerza mayor y/o desastres naturales BBLUBS S.A.C o la empresa que contrate para el servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con el CLIENTE.



VISA MasterCard Diners Club America Express Yape PLIN PLIN DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

BBLUBS

  • recién nacido bebé niños

BBLUBS

  • Calle Los Tulipanes 150, Santiago de Surco, Perú
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos