Promociones y Cupones

Promociones y Cupones

1. USO DE CUPONES.
Promoción exclusiva para compras presenciales. NO acumulables con otras promociones vigentes. NO aplica para productos de liquidación y/o productos menores o igual de S/99.00. El cliente podrá hacer uso de un (01) cupón por transacción. Valido para modelos seleccionados de temporada actual.

2. PROMOCIONES – LIQUIDACIONES – FINAL SALE – CYBER DAY’S – BLACK FRIDAY’S – CYBER WOW – CYBER OUTLET – OTROS.
Los productos adquiridos en promociones y/o liquidaciones no aplican a cambios ni devoluciones.
El tiempo de despacho bajo cualquier promoción y/o liquidación activa está sujeto a ocho (08) días hábiles, sin contar sábados, domingos o feriados para ser entregada al COURIER para el respectivo despacho y entrega.
La entrega al destinatario final será operada bajo las condiciones y políticas de manipulación y envío de OLVA COURIER, sin que BBLUBS S.A.C. sea responsable en la realización de sus operaciones.

3. PREVENTAS.
Se entiende por preventa a la compra anticipada de productos con beneficios de descuentos adicionales para ser entregados y/o enviados en fechas posteriores según sean anunciadas en la publicidad vigente hasta 30 días útiles.

Los productos adquiridos por nuestros clientes llegarán a nuestra tienda 24 horas antes de ser entregados o enviados.
Serán verificados y se confirmará al cliente la entrega satisfactoria o estado de su compra. Las entregas y/o envíos de los productos están sujetos a la previa verificación y aprobación del control de calidad.
En caso uno o todos los productos no pasen el control de calidad, se procesará a solicitar la reversión parcial o total a MERCADO PAGO | PLATAFORMA DE VENTAS, quien nos proporciona la tecnología para los cobros en línea. Toda reversión será exclusiva y única al mismo medio de pago con el que realizó la compra.
Si su compra es CON RETIRO EN TIENDA, deberá comunicarse al teléfono 986157368 para consultar la fecha de retiro.
Si su compra es CON ENVÍO, ya sea local o nacional, usted recibirá un correo electrónico por default de nuestro sistema indicando 8 días; Sin embargo, la fecha real estará sujeta a la modalidad de PREVENTA.
BBLUBS S.A.C. No asumirá los gastos, comisiones, intereses y otros pagos generados por la tarjeta utilizada al momento de la compra.
4. PROMOCIONES
Todas las compras realizadas E en PROMOCIONES los productos de la marca no aplicarán la modalidad de devolución bajo ninguna modalidad.
Para cambios de talla y fallas de origen, deberán de ser solicitadas en un plazo no mayor a tres (03) días hábiles siguiendo el proceso regular especificado líneas anteriores.
Todas la compras realizadas bajo la modalidad depósito y/o transferencias deberán ser canceladas el mismo día de fecha de compra con hora máxima 11:59pm , caso contrario la compra en PROMOCIÓN será inválida.





VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

BBLUBS

  • recién nacido bebé niños

  • Calle Los Tulipanes 150, Santiago de Surco, Perú
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos