Política de calidad, garantía y devoluciones

NO DEVOLUCIONES.

Todo cambio del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales según sea el caso, tiene 7 días como máximo después de recibir el pedido para poder ingresar su solicitud por mail a ventas@bblubs.com.
Si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y el motivo de la devolución no corresponde a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío, solo se realizará el reembolso por el valor del producto y no por el costo de envío.

Las devoluciones se harán efectivas al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta.
De ser pagos en efectivo, será en un plazo no mayor a siete (07) días hábiles a una cuenta bancaria de titularidad del comprador.
Las notas de crédito emitidas en tienda no son válidas para compras en BBLUBS.COM
Los servicios de retiro de productos por motivos ajenos de responsabilidad a BBLUBS S.A.C , tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que BBLUBS S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

BBLUBS

  • recién nacido bebé niños

  • Calle Los Tulipanes 150, Santiago de Surco, Perú
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos